AL MODO ANTIGUO: Aula Records presenta disco sobre el XVI Festival Internacional de Música Antigua

Podcast disponible PULSA AQUÍ

En el programa de esta semana conversaremos sobre un nuevo e importante lanzamiento discográfico. Nos referimos al primer disco compilatorio que el sello Aula Records dedica al Festival Internacional de Música Antigua (FIMA). En tres soportes disponibles, vinilo, CD y digital, el disco propone una muestra representativa de su última versión realizada entre abril y mayo de 2022 en el Teatro Aula Magna USACH.




La nueva producción contiene interpretaciones en vivo de conciertos realizados por el Coro Madrigalista Usach en colaboración con Syntagma Musicum Usach; Ministriles del Huelén junto al Coro Sinfónico Usach; el cantautor Nano Stern con el grupo La Consonancia; la violinista Ana Liz Ojeda; el cantante Rodrigo del Pozo y Rodrigo Díaz; y la Orquesta Barroca Oriente. El lanzamiento se realizará el miércoles 8 de noviembre a las 19:30 hrs. en el Teatro Aula Magna (Av. Víctor Jara 3659, Estación Central) durante un concierto que reúne al Coro Madrigalistas Usach y el grupo Ministriles del Huelén con repertorio polifónico hispanoamericano.
Para conocer detalles de este lanzamiento, hemos tomado contacto con Rodrigo Díaz Riquelme, intérprete de instrumentos de cuerdas pulsadas históricas y director artístico de FIMA USACH

No hay comentarios: