Aula Records publica el primer disco dedicado al Festival Internacional de Música Antigua Usach

El sello discográfico de la Universidad de Santiago edita un compilado con registros en vivo del Coro Madrigalista, Syntagma Musicum, la violinista Ana Liz Ojeda, el grupo La Consonancia y el cantautor Nano Stern, entre otros artistas.

Disponible en vinilo, CD y formato digital, el disco se presenta este 8 de noviembre (19:30 hrs.) en el Teatro Aula Magna Usach.

Para ver nota completa desde la fuente original PULSA AQUÍ 





El Festival Internacional de Música Antigua Usach (FIMA) se ha posicionado como el evento más importante que se realiza en Chile en torno a la música del Barroco, el Renacimiento y la Edad Media. Con 16 versiones en las que han participado ensambles y solistas provenientes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, el evento marcará ahora un nuevo hito: la publicación de su primer disco.

XVI Festival Internacional de Música Antigua Usach es el sencillo título del compilado que el sello Aula Records publicará el próximo miércoles 8 de noviembre y se podrá encontrar en formato de vinilo, además de una versión extendida en digital y CD. El mismo día será presentado en el Teatro Aula Magna Usach (19:30 hrs.), durante un concierto de dos de las agrupaciones que forman parte del álbum, el Coro Madrigalista Usach y el grupo Ministriles del Huelén, que tiene entradas gratuitas disponibles en Portaltickets.


No hay comentarios: