El Ensamble Carmina Indos de Antofagasta participa en interesante actividad académica

En el marco de sus actividades académicas la Carrera de Música de la Universidad de Antofagasta y en el contexto de complementar los contenidos de la Asignatura de Historia de la Música Chilena, que comprende el período Virreinal americano, en Ensamble de Música Colonial Hispanoamericana “Carmina Indos”, ha sido invitado por el profesor a cargo de la asignatura, Sr. Francisco Muñoz;  a brindar un concierto enfocado en la música Colonial Americana, dirigido a los estudiantes y académicos de la Carrera de Música y público general.




En esta oportunidad el ensamble presentará obras del Codex Martinez compañón, Zipoli, Torrejón y Velazco y la obra María todo es María, documentada por Frezier y transcrita por el Musicólogo Chileno Guillermo Marchant E. 

La actividad está programada para el Martes 25 de Octubre a las 13.00 hrs. En el auditorio de la biblioteca Central de la Universidad de Antofagasta, Campus Coloso. Quienes deseen asistir pueden hacerlo de forma gratuita, previa inscripción al correo
francisco.munoz@uantof.cl

No hay comentarios: