Concierto de música antigua “Barroco en Viaje” en Villarrica

Luego de pasar por Coyhaique, nuestros músicos continúan su épico viaje, esta vez con rumbo a la Escuela de Música Papageno, ubicada en Villarrica. 

“Es un concierto de música antigua único, interpretado con instrumentos que son réplicas históricas y que además contará con un clavecín, lo que da una particularidad especial, ya que pocas veces se puede disfrutar de conciertos con estas características” explica Ana Carolina Morales, flautista. 



La formación de “Barroco en Viaje” la componen Camila Pérez en violín y Ana Carolina Morales en flauta dulce.

Esta vez nuestros invitados especiales serán Edgardo Campos en clavecín y Carolina Aliaga en cello.

La jornada terminará con una gran Clase Magistral a cargo de Jean Paul Harb, director del Conservatorio Música y Bellas Artes del Sur de Puerto Varas para los estudiantes de la Fundación Papageno.

Escuela de Música Papageno. 
Manuel Antonio Matta 979, Villarrica.
Lunes 24 de octubre, 18:30 hrs.

Todas las actividades son gratuitas enmarcadas dentro del proyecto RIMAS - Red de Instituciones de Música y Artes del Sur, una iniciativa de COMBAS, en el cual se vinculan cuatro regiones del sur Austral: Aysén, Los Lagos, Los Ríos y Araucanía a través del encuentro de sus comunidades en conciertos y actividades educativas.

Una actividad que se enmarca dentro del proyecto RIMAS, financiado a través del Fondo de Fortalecimiento Organizaciones de Interés Público 2022 (FFOIP 2022).

No hay comentarios: