Próximo y ultimo Concierto "Pasión Barroca" reúne una vez más a Ópera de Cámara de Chile y a la Orquesta Barroca de Santiago

Sábado 8 de enero de 2022, 17:00 hrs. 
En la Casa Rusa, Av. Holanda 3576, Ñuñoa. 
Donación voluntaria, acceso con pase de movilidad, cupos limitados a 30 personas. 
Inscripción previa PULSA AQUÍ para reservar su ingreso. 

Un nuevo año cargado de música para la Fundación Ópera de Cámara de Chile, se dará comienzo en la Casa Rusa el sábado 8 de enero a las 17:00 Hrs., que a la vez es la fecha cúlmine del ciclo de conciertos"Pasión Barroca" que reunió a más de mil espectadores para disfrutar del virtuosismo y la emoción de los intérpretes de exitosos encuentros, junto al gran despliegue de la Orquesta Barroca de Santiago. 

La cita es en Avenida Holanda 3576, Ñuñoa, y la invitación es a seguir deleitándose con un bello y ornamentado espectáculo musical que reúne los cuatro anteriores. Se presentarán la soprano Andrea Betancur, la mezzosoprano Marisol Hernández, el tenor Maximiliano Rivas y el barítono Felipe Ulloa, como siempre junto a la Orquesta Barroca de Santiago bajo la dirección del destacado violinista, Raúl Orellana. 





Por el carácter íntimo y exclusivo de este concierto, la limitación de cupos para el público es de 30 personas, por lo que se invita a todos realizar su inscripción en el sitio web de Ópera de Cámara de Chile, www.operadecamaradechile.cl para anticipar y asegurar su ingreso al recinto, donde se le pedirá presentar su pase de movilidad. 

Continuando con la campaña de recaudación de fondos para la Fundación, la adhesión al evento es voluntaria y los aportes pueden realizarse presencialmente o a la cuenta vista de Banco Estado N° 29170821708 Fundación ópera de Cámara de Chile, Rut: 65.200.978-6. Cabe recordar además, que la Fundación está sujeta a la Ley de Donaciones Culturales y acepta donaciones tanto de empresas como de personas naturales. 

Este concierto cuenta con el gentil patrocinio de la Casa Rusa, perteneciente a la Asociación de Rusos Ortodoxos Residentes en Chile (A.P.R.R.O.R.Ch.). 

LA FUNDACIÓN 

Ópera de Cámara de Chile nace en 2017 con la misión de crear espectáculos que poseen siglos de tradición con una mirada renovada, cotidiana y contingente, que promueven este arte al alcance de todos. 

Marisol Hernández, es además directora y fundadora de Ópera de Cámara de Chile, y explica que “la Fundación obtuvo su personalidad jurídica en pandemia, y es alero de agrupaciones artísticas de trayectoria ligadas a las artes escénicas, compañía de ópera, ballet y orquesta, y actualmente están conformadas por cantantes líricos especializados en ópera, músicos y actores”. Destacó que estos artistas, en su mayoría, provienen de diferentes regiones de Chile y han desarrollado sus carreras en los principales teatros de la Región Metropolitana y del país. 

Uno de los principales objetivos de la Fundación es contribuir al desarrollo, el fortalecimiento, la enseñanza y la difusión de las artes musicales escénicas en todas sus manifestaciones y acercarlas a un público heterogéneo, a través de montajes y creaciones artísticas de primer nivel.

No hay comentarios: