Música Antigua en Nahuelbuta: Se lanza convocatoria para jornada intensiva de capacitación

La Fundación Cultural Nahuelbuta, con el auspicio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del financiamiento obtenido en el Concurso del Fondo de la Música 2021, tienen el agrado de convocar a las y los músicos de la Región y el país, a una jornada intensiva de capacitación, denominada “Música Antigua en Nahuelbuta, Primer Claustro”. 



La fecha de realización es del 17 al 23 de Enero de 2022 en modalidad virtual , los días 17 y 18 ; y presencial del 19 al 23. Las actividades de esta jornada de capacitación, se llevarán a cabo en la comuna de Purén, Región de la Araucanía.

Los maestros a cargo de ofrecer la capacitación son: Diego Villela en Vientos y Raúl Orellana en Cuerdas.

Fotografía de Felipe Elgueta. "Música Antigua en Nahuelbuta", 2019

El proceso de inscripción se inicia el día Lunes 29 de Noviembre y cierra el día Miércoles 15 de Diciembre. Dicha inscripción tendrá un costo de $10.000 (diez mil pesos) por participante. Por razones de contingencia, tenemos un máximo de 24 cupos.

El repertorio a trabajar, se definirá de acuerdo a las inscripciones que se concreten.

Por otro lado, si contamos con al menos 2 inscritos en Oboe, el maestro Diego Villela, agregará un taller de construcción de cañas para dichos instrumentos.

Consultas e inscripciones al correo: 

musicaantiguanahuelbuta@gmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

Where is the best sports to bet on at the sports toto?
As 메이저 토토 사이트 the name suggests, the sports betting industry is growing fast. The online sportsbook site covers more than 100 different sports to