AL MODO ANTIGUO (E22/T6): Conversación junto a Ricardo González, fundador y director de Grupo Cámara Boecio

En el programa de esta semana, conversaremos con Ricardo González Muñoz, violinista, director y fundador de Grupo Cámara Boecio, agrupación musical chilena independiente, constituida por una orquesta y coro de cámara, que se ha posicionado como un sólido referente artístico a nivel nacional.



Luego de un prolongado periodo de cuarentenas y restricciones por la pandemia, la agrupación comienza a anunciar conciertos que se desarrollarán de manera presencial durante el mes de diciembre. Además, en esta edición, escucharemos parte del repertorio desarrollado por la orquesta y que corresponden a registros de audio capturados en conciertos realizados en diversos espacios.


Ricardo González, es actualmente integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile. Ha participado también en la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago y en la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago de Chile. Realizó sus estudios musicales en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Perfeccionándose en la ejecución del violín barroco con diversos maestros.

Para escuchar Podcast PULSA AQUÍ



No hay comentarios: