Música Antigua en Nahuelbuta: Se lanza convocatoria para jornada intensiva de capacitación

La Fundación Cultural Nahuelbuta, con el auspicio del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del financiamiento obtenido en el Concurso del Fondo de la Música 2021, tienen el agrado de convocar a las y los músicos de la Región y el país, a una jornada intensiva de capacitación, denominada “Música Antigua en Nahuelbuta, Primer Claustro”. 



La fecha de realización es del 17 al 23 de Enero de 2022 en modalidad virtual , los días 17 y 18 ; y presencial del 19 al 23. Las actividades de esta jornada de capacitación, se llevarán a cabo en la comuna de Purén, Región de la Araucanía.

Los maestros a cargo de ofrecer la capacitación son: Diego Villela en Vientos y Raúl Orellana en Cuerdas.

Fotografía de Felipe Elgueta. "Música Antigua en Nahuelbuta", 2019

El proceso de inscripción se inicia el día Lunes 29 de Noviembre y cierra el día Miércoles 15 de Diciembre. Dicha inscripción tendrá un costo de $10.000 (diez mil pesos) por participante. Por razones de contingencia, tenemos un máximo de 24 cupos.

El repertorio a trabajar, se definirá de acuerdo a las inscripciones que se concreten.

Por otro lado, si contamos con al menos 2 inscritos en Oboe, el maestro Diego Villela, agregará un taller de construcción de cañas para dichos instrumentos.

Consultas e inscripciones al correo: 

musicaantiguanahuelbuta@gmail.com


No hay comentarios: