Grupo Cámara Boecio junto a la música de J.S. Bach invita a encontrarnos con los universos simbólicos de la música y del pensamiento sociológico, cómo vehículos de expresión del espíritu humano.

Miércoles 15 de enero 2020, 18:30 hrs.
Museo de la Solidaridad Salvador Allende MSSA
República 475, Santiago. Metro República
ENTRADA LIBERADA


En la ocasión el Grupo Cámara Boecio junto a solistas invitados ofrecerán un programa dedicado al compositor alemán J. S. Bach. Se interpretará el Concierto para dos violines y continuo en re menor BWV 1043 y el Concierto Brandenburgues 4 en sol mayor BWV 1049. Los músicos encargados de interpretar los roles solistas son Karol Dinamarca Saez y Ricardo González Muñoz en violines y David Gutiérrez y José Manuel Fernández en Flautas Dulces.

No sólo la interpretación de las obras de Bach contempla esta jornada. Por otra parte, se ha invitado al sociólogo Angel Muñoz Accardi, profesor investigador de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor, quién conversará junto a los asistentes acerca de los universos simbólicos de la música y del pensamiento sociológico, cómo vehículos de expresión del espíritu humano.

No hay comentarios: