Les Carillons - Corrente I y II, Bartolomé de Selma y Salaverde



Esta agrupación formada en marzo del 2000, tiene como objetivo el estudio y difusión de la Música Renacentista y Barroca con especial énfasis en la música Virreinal y Colonial Americana.

Entre sus principales trabajos se destacan, en el año 2003 y 2006 actúan con éxito en las Semanas Musicales de Frutillar Chile. En 2002, 2004, 2006 y 2008 son invitados a participar en el IV, V, VI y VII Festival de Música Renacentista y Barroca Americana, Misiones de Chiquitos, Bolivia, realizando con el Musicólogo Piotr Nawrot, un trabajo de recreación de obras inéditas del Archivo Musical de San Ignacio de Moxos, Bolivia. En el año 2005 participan en VI Ciclo de Música Antigua organizado por Caja San Fernando realizando conciertos en las ciudades de Sevilla y Cádiz España. Siendo elogiado su trabajo por el público y la crítica especializada, nuevamente son invitados el año 2007 a realizar conciertos en Córdoba, Huelva y Barcelona España.

En el 2006 participan en el Sexto Festival Internacional de Música Sacra, organizado por el Teatro Nacional Sucre en la ciudad de Quito, Ecuador. En abril recién pasado participan por cuarta vez en el VII Festival de Música Renacentista y Barroca Americana, Misiones de Chiquitos, Bolivia. Además realizaron 2 conciertos en la Ciudad de Lima Perú, invitados por la Universidad Católica de Lima. En junio de este año grabaron para el canal 13 (tv cable).

5 comentarios:

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Excelentes videos! Muchas gracias por subirlos.

Kante Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kante Luis dijo...

Con el desarrollo de la música, seguramente se sorprenderá de la música que se está produciendo hoy. ¿Desea configurarlos como tonos de llamada gratis para su máquina?
Los mejores 6 tonos de llamada para Android
+ Tono de llamada X - Nicky Jam
+ Tono de llamada Échame La Culpa - Luis Fonsi
+ Tono de llamada El Amante
+ Tono de llamada Vente Pa’ Ca
+ Tono de llamada iPhone X – Reflection
+ Tono de llamada Despacito
Posee una fascinante música latina para el teléfono

Lyeri dijo...

Consulte sonnerie nouveauté, que ofrece tonos de llamada gratuitos.

Adissiae dijo...

Consulte el sitio que ofrece tonos de llamada gratuitos KlingeltoneKostenlos