Convocatoria 2020

¿Cómo solicitar difusión en Música Antigua en Chile?

En MÚSICA ANTIGUA EN CHILE tenemos como principal objetivo visibilizar la escena chilena en torno a la práctica de música antigua. Desde 2015 nos hemos constituidos como la principal plataforma de difusión y mediación en el medio nacional abarcando todas las iniciativas presentes, desde agrupaciones escolares, estudiantes universitarios, agrupaciones emergentes, músicos amateurs y profesionales.

Nuestros canales de difusión son diversos: un sitio web; grupo de Facebook; lista de difusión de Whatsapp; un programa radial y la circulación de su Podcats por redes sociales y ahora también por Spotify. Además, de organizar festivales escolares y encuentros en torno a la música antigua y colaborar activamente con los principales festivales internacionales del género realizados en Chile.

En el sitio web WWW.MUSICANTIGUAENCHILE.CL encontrarás información sobre conciertos, festivales y ciclos, clases magistrales, ponencias, venta de instrumentos, notas de prensa, videos, artículos, etc. En fin, todo lo que sea un aporte concreto que estimule la circulación de la música antigua hecha por músicos chilenos tanto en Chile como en el resto del mundo.

Por otra parte, si tienes discos o registros de audio que desees difundir podemos realizar un programa especial con tu música y entrevista en nuestro espacio radial AL MODO ANTIGUO transmitido por Radio San Joaquín (107.9 FM) y por su señal online www.radiosanjoaquin.cl y Podcats.

Te invitamos además, a ser parte del grupo de Facebook MÚSICA ANTIGUA EN CHILE y compartir con otros el gusto por la música de época realizada por músicos chilenos.

Quedamos atentos a tus consultas

Enrique Vasconcelos Vargas
Profesor de Educación Musical
Magíster en Gestión Cultural
Administrador MACH
almodoantiguo@gmail.com




No hay comentarios: