BARROCO EN VIAJE parte este 15 de octubre

Músicos de distintas instituciones del sur austral de Chile se unen en torno a la música antigua, “Barroco en Viaje” es una travesía entre la Araucanía, Los Lagos y Aysén, integrados a través de un concierto.

La primera parada es en Coyhaique, el 15 de octubre en la Escuela de Música y las Artes Integradas de Coyhaique: @jeanpaulharb_ (teclado)  @acarolinacoca (flauta dulce)  @coyipez (violín) interpretarán a Dario Castello, Arcángelo Corelli, G.Ph. Telemann y J. S. Bach.

Es un especial programa que se irá nutriendo de la colaboración musical de intérpretes de las instituciones unidas a la Red RIMAS, proyecto dedicado a vincular al sur austral a través de actividades educativas y artísticas. 



La música antigua permite la improvisación, es flexible, dialógica y muy evocadora, especial para ser tocada en comunión con una tarde lluviosa junto al fuego sureño. Es así como el concierto en viaje irá visitando y compartiendo sus sonidos, atent@s a la ruta!

Más información en www.rimas.cl

Instancia financiada por el Fondo de Fortalecimiento Organizaciones de Interés Público 2022 (FFOIP 2022). y por el fondo regional de desarrollo cultural y las artes, ámbito regional de financiamiento Convocatoria 2022 del MINCAP


No hay comentarios: