Barroco en Viaje culmina su viaje en Puerto Varas

Luego de haber recorrido las regiones de Aysén y La Araucanía, los músicos regresan a Los Lagos para finalizar su gran viaje, esta vez en el marco del Festival de música clásica COMFEST.

COMFEST engloba una serie de conciertos de música antigua, interpretados con instrumentos que son réplicas históricas. como un clavecín, lo que da una particularidad y un matiz  especial, ya que pocas veces se puede disfrutar de conciertos con estas características.



La formación de “Barroco en Viaje” la componen @coyipez en violín y @acarolinacoca en flauta dulce, y esta vez los artistas invitados  serán Edgardo Campos @edgardocamposseguel en clavecín,  Carolina Aliaga @aliaga8521 en violonchelo, representando a la Escuela de Música Papageno @fundaciónpapageno, Magdalena Rosas en violonchelo y Eduardo Vernal como tenor, ambos representantes de la escuela de música y artes integradas de Coyhaique. 

“Barroco en Viaje” ha sido una travesía única y muy especial que ha permitido estrechar lazos y colaboraciones entre distintas instituciones del sur de nuestro país, teniendo a la música como un elemento transversal, nutritivo y necesario para sentar las bases de una educación y colaboración artística de calidad.

Dónde | Conservatorio de música y bellas Artes del sur. Ruta 225 #1680 Puerto Varas.
Cuándo | 31 de octubre a las 17:00 hrs
Valor  | $10000 pesos

Puedes comprar tu entrada  a través de la web www.combas.cl en la sección comfest o a través de www.rimas.cl . Son solo 50 cupos, no te quedes sin el tuyo.

1 comentario:

@AnunnakiBot dijo...

Por si fuera de su interés
LA HERENCIA NAZI DE LA MÚSICA ACTUAL (Manipulación) https://anunnakibot.blogspot.com/2022/10/38-07-anunnakibot-la-herencia-nazi-de.html
Saludos