AL MODO ANTIGUO pone a disposición todos los capítulos de su Sexta Temporada 2021

Podcast disponibles PULSA AQUÍ  

Al igual que en temporadas pasadas, AL MODO ANTIGUO mantiene como principal objetivo difundir y visibilizar la escena chilena en torno a la práctica de música antigua y poner en acceso material discográfico y documentos sonoros grabados por músicos chilenos. Entre marzo a diciembre recibimos a 32 músicos invitados. 

En 24 episodios conversamos con nuestros invitados sobre sus trayectorias, nos acercarnos a sus reflexiones y nos enteramos de sus proyectos y especialmente, escuchamos y comentamos parte del repertorio que han desarrollado. 

Los episodios se desarrollaron en 3 Ciclos: Mujeres chilenas en la Música Antigua, Música Antigua en Valparaíso e Intérpretes nacionales de cuerdas pulsadas históricas. Además, realizamos programas de difusión de distintas iniciativas en torno a la música antigua: festivales, ciclos, gestión cultural, nueva carrera de música antigua, entre otros interesantes temas. 

Al terminar la sexta temporada agradecemos a Jaime Oyaneder, director de Radio San Joaquín 107.9 FM, quien nos brinda en cada temporada, su permanente y valiosa colaboración, permitiéndonos llevar a cada uno de ustedes una hora de música y cultura. Asimismo, agradecemos a cada uno de nuestros auditores que nos escuchan periódicamente generando una audiencia importantísima para la circulación de la música antigua en Chile. 

Te invitamos a revisar cada uno de los 24 episodios de esta temporada. En el reproductor de cada publicación pulsa sobre el título del episodio y de inmediato se reproducirá el podcast desde Spotify. 

¡ Ya estamos trabajando para la 7ma Temporada 2022 !

Si deseas comunicarte con la producción del programa puedes hacerlo enviando un mail dirigido a Enrique Vasconcelos a almodoantiguo@gmail.com 


No hay comentarios: