CUARTA VERSIÓN: Curso de Música Colonial (modalidad virtual)

Para toda la información sobre valores e inscripciones PULSA AQUÍ 

https://www.fundacionvillanueva.com/

Este año el CURSO DE MÚSICA COLONIAL será completamente virtual, todas las actividades se harán por Zoom. Será una instancia diferente, pero de gran provecho para los interesados en la música de la colonia.

Al igual que en versiones pasadas, la dirección general del curso está a cargo de Ramiro Albino, y la coordinación a cargo de Tatiana Espinoza Lamatta y el equipo de la Fundación Villanueva de La Serena.

Este año se han organizado dos cursos y un conversatorio




1 – Curso de Introducción a la Música Colonial (a cargo de Ramiro Albino y profesores invitados)

Dirigido a todo aquel interesado en la música hispanoamericana de los siglos XVI al XVIII (instrumentistas, cantantes, directores, estudiantes de música, historiadores, historiadores del arte y todo aquel interesado en la problemática de la música de las colonias españolas en América).

Fechas y horario: Lunes 15 al viernes 19 de febrero, todos los días de 19 a 21 GMT 3 (hora de Chile)

2 – Curso para directores de ensambles o agrupaciones instrumentales y/o vocales (a cargo de Ramiro Albino y Gonzalo Cuadra, con profesores invitados)


Dirigido a directores de conjuntos vocales e instrumentales especializados en música antigua, directores de coro y orquesta, estudiantes de dirección, preparadores vocales de coros y conjuntos de voces, cantantes profesionales, estudiantes de canto, etc.

Fechas y horario: Lunes 15 al viernes 19 de febrero, todos los días de 11 a 13 GMT 3 (hora de Chile)

3 – Conversatorio sobre los instrumentos en las colonias españolas en América.

Fecha: Sábado 20 de febrero de 11 a 13 GMT3 (hora de Chile). Esta actividad es gratuita!


No hay comentarios: