Nuevo espacio online de difusión y participación en torno a la práctica de música antigua a cargo de agrupaciones vocacionales y emergentes.

9 y 10 de octubre 20:00 hrs. 
Organiza: Camerata Aconcagua 
Colabora: Música Antigua en Chile 

Estos últimos meses han sido difíciles para todos. Qué duda cabe, estamos ante un periodo de tiempo que difícilmente olvidaremos rápidamente. Quizás nunca imaginamos vivir algo de estas características a nivel mundial. De una u otra manera hemos sido afectados y de diversas maneras. No obstante, la música siempre es un buena aliada en momentos complejos. 

Músicos y cantantes han visto alteradas sus actividades cotidianas, ensayos, conciertos, proyectos y giras, solo por nombrar algunas. Dentro de las más difíciles de asumir es el distanciamiento y la imposibilidad de mantener el contacto con el público. El Encuentro Virtual de Música Antigua nace precisamente con este propósito. Reencontrarnos con una audiencia, que a pesar de no verla presencialmente, sabemos que valoraran el esfuerzo realizado. Mantener siempre viva la belleza de la música antigua es el llamado de esta convocatoria.
 

No hay comentarios: