Dado el éxito de la primera versión. Orquesta Nuevo Mundo realizará Segunda versión del Concierto Barroco en Pandemia


El concierto será transmitido a través de plataformas digitales y convocará a artistas de más de 10 países.

Sábado 27 de junio 2020, 16:00 hrs.
Canal de Youtube de la Orquesta Barroca Nuevo Mundo.

Más de 4 mil personas vieron el primer concierto de Barroco en Pandemia, realizado el 30 de mayo y transmitido a través de distintas plataformas digitales desde Rengo al Mundo. Fueron cerca de 80 artistas de 10 países los que se dieron cita en un evento que el público – según sus comentarios – definió como un hito musical en medio de la cuarentena.

Por eso y entendiendo la música como parte de la historia que ha combatido las pestes y epidemias que han afectado a la humanidad, los artistas anteriormente ya convocados y la Orquesta Barroca Nuevo Mundo, con nuevas obras musicales, ofrecerán el sábado 27 de junio a las 16 horas una segunda versión de este concierto BARROCO EN PANDEMIA, en el que se darán cita los destacados artistas del rescate de la música antigua.

La invitación es a volver a disfrutar de otras conmovedoras interpretaciones del Ensamble Moxos, desde la Amazonía boliviana; el virtuosismo del laudista Eduardo Eguez, desde Italia; el talento de la Orquesta Barroca de Jerusalén, en Israel o las destrezas de los hermanos de Olaso, en Argentina, a los que se suman el ensamble barroco de Arequipa, entre otros.


No hay comentarios: