Doctor Bonus de Tomás Luis de Victoria en la voz de Patricio Sabaté anuncia primer disco de Música Antigua del 2020.


Con obras de Tomás Luis de Victoria adaptadas para voz, guitarrón chileno y cornetto, tres músicos de vasta trayectoria en la escena nacional presentan VICTORIA un interesante registro con obras del célebre polifonista del Renacimiento español. El disco grabado en octubre de este año, por el reconocido ingeniero de sonido argentino Ariel Gato, logra capturar la pureza de la música de Victoria que brota de la voz de Patricio Sabaté como contratenor y de los instrumentistas Marcelo Vidal en Guitarrón y José Martínez Guil en cornetto.

El disco financiado por el FONDART 2019 y que ya fuera presentado un adelanto en el Festival Los Caminos del Barroco en octubre pasado en la Parroquia San Juan de Dios en Teno, será prontamente lanzado por la Corporación Cultural Nuevo Mundo tanto en formato físico como digital.

Doctor Bonus, motete del compositor español Tomas Luis de Victoria, forma parte del disco FONDART 2019 de Patricio Sabaté, disponible en https://soundcloud.com/patricio-sabate/doctor-bonus

Patricio Sabaté y Marcelo Vidal

José Martínez Guil
Share:

No hay comentarios:

Publicaciones Recientes

Eres el visitante N°

Buscador MACH

Grupo Música Antigua en Chile

Con la tecnología de Blogger.

Archivo