Centro Nur Bahai comienza las inscripciones para la segunda versión del taller de música medieval

Taller Dictado por el Prof. Wladimir Silva C.
Centro Nur Bahai
Av. Americo Vespucio 355, La Cisterna
A una cuadra del Intermodal La Cisterna.

Inicio de Clases Marzo 2019
Todos los viernes de 19 a 20:30 hrs

Matricula: $2.000
Mensualidad: $15.000

Informaciones e inscripciones a wladimir.silvacaceres@gmail.com


El Centro Nur Bahaí, invita al público general a este taller teórico-practico el cual se centra en el aprendizaje e interpretación de repertorio de origen medieval. Este taller contempla la metodología del “aprender haciendo”, por lo cual todos pueden ser participes.

El Taller tiene como principal objetivo formar teórica, vocal e instrumentalmente a los participes de forma individual y grupal a través de la interpretación del repertorio medieval, específicamente del siglo XII y XIII, esta formación tiene por finalidad la realización de conciertos y muestras del trabajo realizado. Dirigido a poseedores de instrumentos de reconstrucción o recreación medieval, guitarristas, violinistas, cantantes, flautistas, estudiantes y publico en general que deseen aprender o profundizar sus conocimientos, habilidades y actitudes musicales a través del repertorio medieval, no excluyente de interesados sin conocimientos musicales.

Sobre el Prof. Wladimir Silva C.

Profesor de Música con mención en Dirección de conjunto instrumental. Ha participado en diversas agrupaciones de música antigua y celta. También ha formado y dirigido a diversos grupos corales en escuelas y colegios. Integrante de la agrupación de música medieval “Los Juglares del Orbe”.






No hay comentarios: