In Taberna llega al Teatro Centro Cultural de La Reina

Sábado 18 de agosto 2018, 20:30 hrs.
Teatro Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi”
Santa Rita N° 1153 esq. Echeñique
Venta anticipada de entradas
Entrada General: $6.000
Estudiantes y tercera edad: $5.000.-


Formado hace 24 años, In Taberna es un grupo formado por aquellos años por cuatro estudiantes de Pedagogía en Educación Musical, quienes se especializaron en el arte de la música antigua. InTaberna cuenta con tres producciones discográficas:

“Canciones de la Tradición Judeo-Española”: (SVR, 1998)
“Música de tres culturas”: (Mundo Vivo, 2000)
“Ecos de Ultramar”: (In Taberna, 2004)

El grupo musical “In Taberna” invita a un viaje a la época en que los juglares y trovadores tocaban una gran gama de instrumentos, cantaban y contaban fantásticas historias.

Será un recorrido por los diferentes estilos musicales del Medioevo presentado cronológicamente desde el canto de la mañana (“Alba”), pasando por las distintas instancias del día (danzas, banquetes, torneos, etc.), hasta llegar a la noche en la taberna donde se celebra la vida al son de los cantos goliardescos de Carmina Burana.



4 comentarios:

Isabel dijo...

Hola! No soy de Santiago, cómo puedo adquirir entradas antes? Gracias desde ya.

cdiane dijo...

dgdg

cdiane dijo...

Si quieres saber más, mira www.nexter.org/es/ Hay muchos hechos interesantes y las últimas noticias sobre celebridades y su vida.

Charles Christian dijo...

¡Gracias por un gran artículo! He leído el mismo tipo de noticias aquí https://nexter.org/es/ también encontré mucha información interesante allí.