AUDICIONES 2011 - ARS EXCELSA ENSEMBLE

“Ars Excelsa Ensemble” es una agrupación independiente dedicada a la música del renacimiento y el barroco. La mayoría del repertorio trabajado durante el año 2010 correspondió a obras a doble coro, con solistas en voces e instrumentos. Queremos indagar en obras más complejas, tanto del punto de vista compositivo como en el número de intérpretes que puedan intervenir en ellas. A raíz de ello, hemos abierto la convocatoria a audiciones para el período 2011. Esta audición estará dividida en 3 etapas:

I. INSCRIPCIONES
Las inscripciones se recibirán vía correo electrónico en la siguiente dirección:
arsexcelsaensemble@gmail.com

El plazo de las inscripciones comienza a partir de hoy lunes 3 de enero de 2011, y finalizará el lunes 10 de enero de 2011 a las 23:30 hrs.

¿Cuáles son las plazas a llenar?

Cantantes:
1 Soprano / 1 Alto / 1 Tenor / 1 Bajo

Instrumentistas:
1 Violín / 1 Flauta dulce / 1 Viola / 1 Fagot / 1 Guitarra / 1 Continuista

*Recuerda especificar en el mail la voz o el instrumento para el que postulas.
**Si trabajas durante el día, envía el horario que tendrás disponible durante las tardes, a fin de buscar el horario más cómodo para tu audición.

Si tu instrumento no está considerado dentro del listado y deseas participar del grupo, puedes inscribirte a la misma casilla electrónica especificando el instrumento y enviando una nota con las razones que te motivan a participar en esta agrupación.

II. AUDICIONES
A través de correo electrónico se enviará la información correspondiente al día y la hora de tu audición, además de la obra que tendrás que interpretar frente a la comisión.

III. RESULTADOS
Se enviará un mail personal a cada uno de los participantes con el resultado de su audición.
Te esperamos!!!
Ars Excelsa Ensemble
Paolo Riquelme Pacheco
Share:
spacer

No hay comentarios: