Tercer concierto del Ciclo "PASIÓN BARROCA" de Ópera de Cámara de Chile

Viernes 26 de noviembre, a las 18:30 hrs.

“Amor, pasión y furia” son los motivos captados por el vibrante público en los conciertos de este ciclo. Más de 500 personas ya lo vivieron y la Fundación anfitriona de este evento, Ópera de Cámara de Chile liderada por Marisol Hernández, invita a todos a inscribirse desde ya a través del link PULSA AQUÍ para anticipar su acceso al tercer concierto del ciclo. 



El encuentro será en la Parroquia San Saturnino, ubicada en Santo Domingo 2772, Plaza Yungay, Santiago Centro. En la oportunidad se presentará junto a la Orquesta Barroca de Santiago, el tenor Maximiliano Rivas, proveniente de Concepción, ciudad de músicos, bajo la dirección musical de Raúl Orellana, violinista de vasta trayectoria internacional y experto en barroco.

Este ciclo forma parte de los conciertos de retorno a la música de Ópera de Cámara de Chile, y se están llevando a cabo los meses de noviembre (7, 19 y 26), diciembre 17 y culminando el 8 de enero con un gran concierto en la Casa Rusa (Holanda 3576, Ñuñoa), que recopila los cuatro anteriores. Todos los conciertos tienen repertorio distinto y contribuyen a la recaudación de fondos para la Fundación.

El ingreso es con pase de movilidad y el aforo es limitado según fase vigente, por lo que el público tiene la posibilidad de inscribirse previamente en el link señalado más arriba.

La adhesión es voluntaria y los aportes pueden realizarse presencialmente el día del concierto, o en:

Cuenta Vista - Chequera Electrónica

Banco Estado 

Nro 29170821708

Fundación Ópera de Cámara de Chile

RUT 65.200.978-6

No hay comentarios: