Participación de músicos chilenos en charlas en torno a la Música Antigua - MOMUA (España)

Cada sábado a partir del 14 de noviembre. Los músicos Samir Suez y Catalina Vicens presentarán interesantes temas. Junto a ellos la interprete y musicóloga María Angeles Zapata. 

Esta nueva iniciativa adaptada a la nueva situación pretende difundir de manera amena y divulgativa la música antigua y poder acercarnos a ella a través de la experiencia de tres profesionales, intérpretes e investigadores/as.

A lo largo de 1.30h aproximadamente, podremos interaccionar en estas charlas virtuales, que constarán de una pequeña entrevista y una charla explicativa de algún tema en concreto.  El público que lo desee podrá interaccionar, haciendo preguntas o comentarios de una manera totalmente interactiva. Queremos así acercar de manera lúdica y divulgativa estas temáticas a todos los espectadores

Todo el público que esté interesado podrá acceder de manera gratuita a esta charlas/conferencias a través de un enlace de Zoom que se publicará con antelación en esta web y en las redes sociales del festival. Se realizarán los sábados 14, 21 y 28 de noviembre a las 20:00 hrs. (España)

Para mayor información PULSA AQUÍ  





No hay comentarios: