Centro de Estudiantes IMUC anuncia Velada de Música Antigua

Viernes 7 de junio 2019, 18:00 hrs.
Sala San Juan. Campus Oriente UC
Av. Jaime Guzmán 3300, Providencia
ENTRADA LIBERADA

Un nuevo espacio de difusión y promoción para la música antigua interpretada por agrupaciones formadas principalmente de jóvenes músicos es la apuesta del Centro de Estudiantes del Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile para este próximo viernes 7 de junio.

Para Marcelo Rubio, estudiante de Viola da Gamba y Vicepreseidente del CEEM "el interés con esta fiesta no es solamente que se muestren agrupaciones de alumnos de la UC, sino que también sea abierto para toda la comunidad y para la gente interesada y que se desenvuelva en el ámbito de la música antigua". En esta apertura a otros actores, destaca la participación de los conjuntos de música antigua del Liceo Experimental Artístico formado por ex alumnos de este establecimiento educacional y de Harmonices Mundi integrado por músicos de diferentes escuelas de formación musical incluido el IMUC, por cierto. El resto de músicos tanto solistas como agrupaciones son locales.

La jornada comenzará puntualmente a partir de las 18:00 hrs. en la Sala San Juan del Campus Oriente UC. El acceso es con Entrada Liberada.    



No hay comentarios: