Ensamble Kayros y el tenor Rodrigo del Pozo presentan para el público de Cañete su concierto “THE MUSES GARDIN FOR DELIGHT”

Lunes 23 y martes 24 Enero, 19:00 hrs.
Auditorio I. Municipalidad de Cañete

Ensamble Kayros, nace de la inquietud por la investigación y ejecución del repertorio renacentista y barroco temprano europeo. Fundado por un grupo de músicos del mas alto nivel interpretativo e investigativo. Está integrado por el laudista Claudio Hernández, Paulina Souvalle en Viola da Gamba y Franco Bonino en instrumentos de viento del Renacimiento y Barroco. Para este concierto contarán con la participación del destacado tenor chileno Rodrigo del Pozo.

El repertorio de Kayros está focalizado sobre la innovativa del repertorio del siglo XVI y XVII, experimental y virtuosistica, siempre de altísimo nivel artístico y puente de paso del renacimiento maduro al barroco temprano. La orgánica del Ensamble Kayros varía de acuerdo al programa, dando siempre un espacio particular a los instrumentos de cuerda pulsada como el Láud, Vihuela, Guitarra renacentista y Archilaud para poder proporcionar un continuo rico y variado.


Más información en https://ensamblekayros.blogspot.cl/




Share:
spacer

No hay comentarios: