Concierto a Beneficio: La Hermeneutica Armónica anuncia concierto de despedida para la flautista Ariadna Quappe.


Domingo 11 Septiembre,  18:30 hrs.
Iglesia Luterana El Redentor
Lota 2330, Providencia
Adhesión Voluntaria a Beneficio

Con obras de Telemann, Bach y Haendel La Hermeneutica Armónica se suma a las actividades de despedida y recaudación de fondos que la joven flautista chilena Ariadna Quappe viene realizando antes de comenzar sus estudios de especialización en flauta dulce en la ciudad de Milán, Italia.  




Ariadna Quappe Moya (1990)

Inició sus estudios musicales en flauta dulce en la Escuela Moderna de Música con la profesora Gertrud Seeger. A los 17 años ingresó al Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile bajo la tutela del profesor Sergio Candia, obteniendo la Licenciatura en Música en el año 2013 y el Título de Intérprete en Flauta Dulce en el año 2014.

Actualmente forma parte del Ensamble “La Hermenéutica Armónica” grupo que participó en las 47 Semanas Musicales de Frutillar del año en curso, realizado en el Teatro del Lago y en el marco de la Xll versión del Festival de Música Antigua Europea y Latinoamericana de la USACH. Es también integrante del cuarteto de flautas dulces "La Compañía de Céfiro" conjunto asociado a la PUC, habiendo realizado conciertos en: la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Museo Nacional de Bellas Artes, Complejo Andrónico Luksic de la PUC y el Centro Cultural Gabriela Mistral.
Se ha presentado como solista en el Teatro de Carabineros y en el Teatro Municipal de Las Condes como ganadora del concurso “Solistas del siglo XXl” de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

No hay comentarios: