Taller de Interpretación de Música Antigua en La Serena



A partir del segundo semestre la profesora Tatiana Espinoza Lamatta realizará un Taller de Interpretación de Música Antigua, en donde invita a todos los interesados en conocer e interpretar música del renacimiento y barroco. Dirigido a músicos (instrumentistas y cantantes) de todas las edades con al menos un nivel básico/intermedio de su instrumento y sobre todo con muchas ganas de hacer música.

Dicho taller será teórico práctico, en el cual se trabajarán aspectos básicos de afinación y temperamento, historia de la música, retórica y otros al mismo tiempo en que se interpretan diversas obras de barroco europeo y latinoamericano, finalizando con al menos una muestra en el mes de diciembre. Además se realizarán videoconferencias con diversos músicos dedicados a la interpretación de la música antigua en Chile y en el extranjero con el fin de afianzar el trabajo realizado, aprender de cada uno de ellos sobre su experiencia y conocimiento y realizar una red de apoyo importante entre los integrantes del taller y los músicos profesionales.

Este taller se realizará desde agosto a diciembre, sábado por medio a partir de las 16.00 horas en la academia ArteVida en Huanhualí #790, La Serena. Inicio de clases sábado 01 de agosto.

VALORES. Inscripción $5.000.- $20.000 pesos mensuales. Inscripciones en el mes de julio $15.000 pesos y para alumnos y profesores de la Academia ArteVida $10.000 pesos mensuales.

Mayor información comunicarse al 99994101 o al 94177179

www.academiartevidalaserena.cl

No hay comentarios: