L'incantari

El recién inaugurado Teatro Municipal de San Joaquín, se atreve este 4 de Agosto y presenta para todo el público a: L’incantari, exitoso grupo musical español con 10 años de trayectoria en escenarios, que mezcla sonidos medievales con elementos improvisadores casi del jazz.

Como una necesidad imperiosa de acercar la cultura, el nuevo Teatro Municipal de San Joaquín logró traer a Chile a los exponentes más representativos en la interpretación de música antigua: L’incantari. Tienen el orgullo de reunir, a través de sus melodías, las tres culturas que coexistieron en la Península Ibérica en el Medioevo: la cristiana, la árabe musulmana y la judía-hebraica en un todo armónico e innovador.

El concierto presentará “Échate a la mar” repertorio que integra canciones de tradición sefardí, y “Cruce de miradas: mestizaje cultural en la Península Ibérica". La presentación de la agrupación compuesta por Lucía Samitier (voz y arpa), Arturo Palomares (voz, guitarra y cítola), Ana Cerezo (viola da gamba y coros) y Manu Sesé (percusiones y coros) en el Teatro Municipal de San Joaquín, es sin duda una oportunidad imperdible que fusionará en un mismo escenario, las tradiciones medievales con la interpretación moderna.

La hora fijada para el evento es a las 19:30 este jueves 4 de Agosto. Las entradas tienen un valor de $2500 para público general y $1500 tercera edad y se encuentran disponibles en la boletería del Teatro ubicado en Coñimo # 286/ Sector Las Industrias con Departamental. Mas información al 2839958 Los esperamos.



No hay comentarios: