La Chapelle Rhénane

Cuerdas Sensibles

Cánticos de los Cánticos



Martes 3 de noviembre, 19:30 hrs
Templo Mayor IMUC, Jaime Guzmán 3300, Providencia.
Entrada Liberada

La Embajada de Francia, Le Couvent-Centre International Les Chemins du Baroque y el Instituto de Música de la Universidad Católica presentan La Chapelle Rhénane, uno de los mejores conjunto de música barroca en concierto el martes 3 de noviembre a las 19:30hrs en el Templo Mayor Campus Oriente de la Universidad Católica (Jaime Guzmán 3300, Providencia, entrada liberada, fono: 686 50 98).

Con un programa titulado Cuerdas sensibles, el grupo eligió para su concierto en Santiago el tema del Cántico de los Cánticos tratado por obras de Monteverdi, Purcell, Schütz, Charpentier y Buxtehude.

Fundada en 2001, La Chapelle Rhénane se compone de una nueva generación de intérpretes barrocos. En ellos se conjuga el talento, carisma, conocimiento y profesionalismo tanto de los músicos como de su director, el tenor Benoït Haller, quien a la cabeza del grupo ha alcanzado varios reconocimientos en el medio musical internacional: cuatro Diapason d'or, un Diapason d'or de l'année, un Choc du Monde de la Musique y el Editor's Choice de la Revista Gramaphone, y el Premio Europeo de la Cultura.

No hay comentarios: