FEMMA 2009

A fines de Octubre parte la primera versión del Festival Escolar Metropolitano de Música Antigua - FEMMA 2009

Los días 29 y 30 de Octubre a las 19:00 hrs. en la sala de eventos del Instituto Chileno Alemán Goethe Institute ubicado en Esmeralda 650 en Santiago se llevará a cabo la primera versión del Festival Escolar Metropolitano de Música Antigua. Esta es una iniciativa del Liceo Experimental Artístico Sede Almirante Barroso y cuenta con el auspicio del Fondo Nacional para Escuelas Artísticas 2009 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Entrada Liberada.

El Festival Escolar Metropolitano de Música Antigua - FEMMA 2009 pretende ser un nuevo referente de encuentro artístico y cultural para las artes musicales a nivel escolar. Tiene como objetivo potenciar nuevos espacios de difusión, incentivar intercambios artísticos musicales, y fomentar la interpretación y practica musical colectiva de niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de agrupaciones escolares que cultivan el repertorio medieval, renacentista y barroco.

Entre las agrupaciones participantes en esta primera versión del FEMMA 2009 se encuentra el Conjunto de Música Antigua Colegio Monte Olivo, Conjunto de Música Antigua Colegio San Rafael, Conjunto de Música Antigua Saint Gabriel’s Music Ensemble, Agrupación Musical Colegio Rudolf Steiner, Ensamble Barroco Liceo Experimental Artístico Sede Almirante Barroso y el Ensamble Juvenil de Música Antigua AXIS MUNDI.

Para mayor informaciones pueden visitar el blog informativo http://femma2009.blogspot.com

Enrique Vasconcelos Vargas
Encargado proyecto FEMMA 2009
Liceo Experimental Artístico Sede Barroso
6984794 - 4166434 - (9)9590404

No hay comentarios: